Responder
Nuevo Tema
Encuesta

Los Batalladores De Toro, Iron Bull
Ellana Lavellan
 Posted: Aug 5 2017, 09:32 PM
5 POSTS
RELACIONES
PB Real
CRONOLOGÍA
Olga Moskvina

Heraldo de Andraste. Nunca me imaginé obtener semejante título. Me alejé del clan a petición de la custodio y acabé convertida en la líder de la nueva Inquisición. En ocasiones deseaba volver a mi antigua vida, totalmente tranquila junto a mi clan pero me habían enseñado que todos tenemos responsabilidades y, aunque en principio estaba previsto que yo sustituyese a la actual custodio, parecía que el destino tenía algo más grande preparado para mí.

Así que, seguía los consejos de las otras 3 personas más importantes de la Inquisición. Debía expandir los ideales y formar toda alianza posible para poder luchar contra un enemigo común. Así fue como acabé hablando con Krem, una mujer que, si no llega a hablarte tranquilamente, ni siquiera pensarías que es una fémina. Ella me habló ligeramente de su líder de batallón y al que acabé acordando que conocería.

Poco después de cruzar palabras, organicé un viaje a la Costa de la Tormenta. El campamento de la zona ya estaba montado, así que tan sólo tenía que llegar al lugar acordado. Miré al cielo. La lluvia no cesaba pero no me importaba. Aquel tiempo tenía algo mágico que me tranquilizaba. Caminé hasta la costa llenándome de barro y antes de llegar comencé a escuchar sonidos de batalla. Agilicé mis pasos para llegar lo antes posible y allí estaban. Dos grupos estaban luchando entre sí. Miré detenidamente vi a Krem luchar y cerca estaba un qunari bastante grande que luchaba con ferocidad. Ya sabía a cuál de los dos grupos debía ayudar.

Levanté mi bastó y comencé a desplegar rayos por la zona aturdiendo a los enemigos. Gracias al ataque del resto, el grupo contrario acabó en el suelo. Me acerqué al Qunari, recogí un mechón de pelo detrás de mi oreja puntiaguda y recogí mi bastón.- Tú debes de ser Iron Bull.
PM
^
Iron Bull
 Posted: Sep 13 2017, 09:48 PM
4 POSTS
RELACIONES
PB Real
CRONOLOGÍA
Joe Manganiello

Una batalla sucedía ahora mismo en la Costa de la Tormenta. Mi grupo de mercenarios estábamos haciendo un encargo, mera eliminación de un grupo de enemigos que estaba ahí. No necesitábamos la información precisamente, simplemente luchar contra los enemigos era generalmente buena idea en mi libro, pero también estaba el asunto del Heraldo de Andraste. No sabía si eso era cierto, pero no era un espía por nada, y había hecho en su momento averiguaciones. Si ella era lo ideal para tratar de solucionar la situación, era mejor prestarle la atención necesaria, junto con el asunto de la Inquisición.

Pero eso ahora mismo no tenía cabida en mi mente, dado que tenía que eliminar a mis enemigos. Pasé a blandir mi mandoble, pasando a cortar por la mitad a uno de los enemigos desprevenidos, antes de que pasara a unirse alguien a la refriega. La magia pasó a caer, y pronto el combate acabó con el esfuerzo combinado, quedando los cadáveres en el suelo, mis Batalladores con algunas heridas y sin ningún muerto en nuestro bando, y una mujer que venía hacia nosotros. Por sus orejas puntiagudas, pude notar que era elfa.

- Así es. Iron Bull, líder de los Batalladores de Toro. Gracias por su apoyo en la batalla. ¡Chicos, ¿alguna baja?! - Grité al final, preguntando por si acaso. La respuesta no se hizo esperar, confirmando que todos estaban bien. Respiré hondo, mientras pasaba a estirar un poco mis músculos y guardaba el mandoble, colocándomelo a mi espalda para cargarlo mejor.

- Supongo que eres la Heraldo de Andraste. ¿Has venido a contratarnos? - Pregunté, a sabiendas de que si venía a eso, estaría garantizada las batallas, y eso era lo que hacíamos, batallar una batalla tras otra, aparte de ir a las tabernas a disfrutar de una buena cerveza de celebración por victorias. Sin embargo, primero pasaría a escuchar lo que ella tenga que decir. Por mucho que nos guste las batallas, tampoco es que fuéramos a una batalla que no fuéramos a ganar, así que era mejor escuchar primero.
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Encuesta

Afiliados
Camara OscuraOver Zenith