BENEATH THE MASK  
Beneath the mask es un foro multiverso o temática libre que a diferencia de otros foros sus cuentas se dividen entre masters/usuarios y personajes.

A cada foro se le llama mundo y tiene sus respectivos apartados para que uno pueda introducir el personaje que desee.

Si quieres rolear algo pero no te atreves a crear un foro entero, en este foro te abrimos un hueco.
  AFILIADOS  
Camara OscuraOver Zenith

Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

Fichas De Personaje
POSTEADO: Aug 13 2017, 06:42 PM
En este tema irán las fichas de personaje de todos los que quiera participar en la partida de "Calamity". Por favor, rellenad el siguiente formulario con los datos que correspondan:
  • Nombre: ¿Cuál es el nombre que pone en el certificado de nacimiento y en el carné de identidad de tu personaje?
  • Nombre en clave: Si nadie conoce tu verdadera identidad, ¿con qué alias o nombre en clave te llaman?
  • Bando: ¿Formas parte de los bandos rebeldes de tu ciudad? ¿Eres un Reckoner? ¿O sirves al Épico regente?
  • Resumen de Poderes: Indica qué poder tiene tu Épico. Por ejemplo: “Imitar a un animal”, “Habilidades psíquicas”...
  • Perfil de Poderes: Especifica lo que tu Épico sabe hacer realmente con sus poderes y cómo de fácil le resulta. Pon una cosa en particular que sepa hacer en cada categoría. Conforme juegues irás desarrollando tu Perfil.
      ─ Fácil: ¿Qué puedes hacer con facilidad, y por tanto, haces más a menudo con tus poderes?
      ─ Difícil: ¿Qué eres capaz de hacer y haces a menudo con tus poderes, pero requiere concentración y control?
      ─ Imposible: ¿Qué es lo que jamás podrías hacer de ninguna manera, que pase lo que pase está decididamente más allá de los límites de lo que puedes hacer con tus poderes?
  • Historia: Breve biografía de tu personaje.
  • Descripción física: ¿Cómo es tu personaje físicamente? ¿Tiene algún detalle que llame la atención de su aspecto?
  • Descripción psicológica: ¿Cómo piensa tu personaje? ¿Que le gusta? ¿A qué le tiene miedo? ¿Tiene alguna manía, hace algo en particular cuando se pone nervioso o nerviosa?
  • Otros datos: ¿Quieres añadir algo más para que conozcamos mejor a tu personaje?

This post has been edited by The Weaver: Dec 10 2017, 08:21 PM
POSTEADO: Sep 3 2017, 12:17 PM
  • Nombre: Ginger Miller
  • Nombre en clave: Gravity Girl
  • Bando: Reckoner (en prácticas)
  • Resumen de Poderes: Control de la Gravedad
  • Perfil de Poderes:
      Fácil: Aligerar la gravedad personal. Hacerme más ligera y poder ascender por las alturas, o cambiar el punto central gravitatorio para ser atraída de un punto a otro.
      Difícil: Modificar la gravedad de otra cosa o persona. Si lo consigo, solo puedo alterarla un máximo de 5m/s.
      Imposible: Alterar la gravedad de una ciudad entera.
  • Historia:

«Era muy pequeña cuando apareció Calamity en el cielo, así que no recuerdo como era no tener a ese astro ahí arriba alejando a las estrellas a su alrededor. Mi madre salió a la calle conmigo en brazos, pensando que se trataba de un eclipse, y supongo que fue en ese momento cuando adquirí mis poderes. No se manifestaron hasta que no alcancé la pubertad… y aún no estoy segura de que se hayan desarrollado del todo, pero algo sé hacer.

Tampoco recuerdo cómo era el mundo antes de Calamity más allá de lo que cuenta mi madre. En Estados Unidos, Babilar no estaba sumergida bajo las aguas y se llamaba Nueva York, por ejemplo. Y los Épicos no andaban por ahí fanfarroneando de poder. Es más, ni siquiera existían. Eso sí que se me antojaba extraño.

Aquí, en Gran Bretaña, vivimos mejor que en cualquier otra parte. El orden se ha mantenido, pero estamos gobernados por un grupo de Altos Épicos que se hacen llamar “El Consejo”. Hay zonas más devastadas que otras, pero se vive bien. Las grandes ciudades como Londres, donde vivo, cuentan con luz y electricidad. Es verdad que hay zonas que han desaparecido por completo del mapa, y lo he comprobado personalmente en las excursiones del colegio, cuando nos llevaban a ver las ruinas. La advertencia de lo que pasaba si contradecías las normas. Si emigrabas. Si querias cambiar de estatus.

Nadie escapa del alcance del Consejo. Nadie. Nunca.

Pero claro, llegaron los Reckoners. Su presencia empezó como un rumor: los rebeldes americanos habían llegado a Europa a expandir la justicia. A acabar con los malos y sus abusos de poder. Al final, acabó en boca de todos. Hasta el Consejo sabía de su existencia y creó una policía especial de control. Querían acallar lo que no querían oír: la verdad. Estaban acabados. Sus días, contados.

Cada rumor era más y más alentador. Eran los héroes que esperaban, y no tenían poderes. Además, estaba en esa edad en la que la acción me llamaba. Por eso, fui a buscarlos. Las ruinas no me disuadieron, me alentaron.

Después de todo, era mucho más sencillo pensar en buenos y malos.

Tardé meses en dar con ellos, y por fin lo conseguí. Claro, usan un intermediario, pero sé que son ellos. Pronto, muy pronto, contarán conmigo. Y si no… siempre puedo adelantarme para demostrarles lo que valgo.
    »
  • Descripción física:

Soy algo bajita, con la cara redonda, y los ojos grandes y de color marrón, a juego con el de mi pelo. Que además llevo corto, a la altura del cuello. La mayor parte del tiempo voy con el uniforme escolar, que es obligatorio durante las horas lectivas. No me quejo, me gustan las faldas, es de las prendas que más uso.

• Descripción psicológica:

Me cuesta captar el doble sentido la mayor parte de las veces. Soy demasiado inocente, me dicen, y también muy inquieta. Me gusta la historia, creo que gracias a ella podemos aprender de cara al futuro. E incluso al presente. Y… ehm… le tengo miedo al agua. No es hidrofobia, pero se acerca mucho. Me enrollo un mechón de pelo en el dedo cuando estoy nerviosa.
  • Otros datos: Mi debilidad es el agua. Suena mal, lo sé, pero es así. Incluso cuando me doy una ducha, o bebo agua, me siento débil. Cuando llueve, directamente no puedo usar mis poderes. Pero ¡shh! Es un secreto.

This post has been edited by Ginger: Sep 3 2017, 12:43 PM

--------------------
◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟

Were there are villains, there will be heroes.

Just wait. They will come

◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜

Hablo con Sandybrown
POSTEADO: Dec 10 2017, 09:47 PM
Nombre: Tornius Dormet
Nombre en clave: El Paragon de Obscuran
Edad: 378 años (aparenta 35 gracias a los tratamientos y mejoras genéticas).
Bando: Su Orden (La fe Inquebrantable).
Resumen de Poderes: Aumentos y mejoras, armas potenciadas, frenesí y castigo.
Perfil de Poderes: Especifica lo que tu Épico sabe hacer realmente con sus poderes y cómo de fácil le resulta. Pon una cosa en particular que sepa hacer en cada categoría. Conforme juegues irás desarrollando tu Perfil.
─ Fácil: Tornius es capaz de imbuir su espada en un fuego sagrado que resulta anatema para demonios y corruptus por igual. El daño de este fuego resulta devastador para estas criaturas mientras que para el resto resulta incluso sanador.
─ Difícil: Tornius es capaz de entrar en una especie de trance siendo capaz de ignorar sus heridas por muy graves que sean. En este estado se vuelve mas fuerte y rápido Cuándo el efecto termina Tornius queda fatigado.
─ Imposible: Pedirle a La gran Madre Progenitora que resucite a alguien.

Historia:
Obscuran, un mundo lleno de luz renacido de la muerte, como una bendición para el universo dado por la Gran Madre Progenitora. Es el faro de esperanza y orden en los momentos más oscuros de la vida.

Gratior Voluptus Darnos (Gran Maestre de La Orden de la Fe Inquebrantable).

Nacido en el seno de una familia humilde Tornius Dormet tuvo una infancia feliz, obedecía y ayudaba a sus padres, era buen estudiante… Cuando cumplió los 18 años y terminó los estudios empezó a trabajar de alfarero con su padre, ya que las normas del nuevo orden de Obscuran era continuar con el trabajo de tus progenitores. Las leyes del nuevo orden dictaban que el último año de estudio de los alumnos consistía en instruirlos para suceder a sus ancestros. También tenía la opción de alistarse en la Armada de Fe, el ejército regular del planeta, u ofrecerse voluntario para ser instruido como Caballero de La Orden de la Fe Inquebrantable. La tercera opción le parecía mucho más favorable que cualquiera de las otras dos anteriores, aunque había escuchado que quien se alista en la Orden acaba convertido en un autómata sin sentimientos, pasas a ser un arma andante, una máquina sedienta por la sangre de los infieles que no creen en la Gran Madre Progenitora. Esto le hacía dudar sobre su tercera opción. El sentía algo en su interior. Sabía que no encajaba como alfarero, no quería ser una oveja más del rebaño y seguir por el camino que les habían construido los nuevos amos de Obscuran.

Un día, mientras limpiaba el taller de su padre, vio entrar a un hombre que no iba vestido como los clientes que normalmente tenían y se quedó examinando uno de los jarrones que estaba colocado en lo más alto de un estante. El hombre estaba completamente embelesado por aquel jarrón que había moldeado Tornius dándole la oportunidad al chico para examinar de arriba abajo el trajeado sujeto. Se trataba de un Noble, un oficial de alto rango de la Armada de Fe. Los galones salpicaban la chaqueta oscura del oficial, cubriéndole los hombros con la gloria de sus acciones pasadas. Remataba su indumentaria el peto color plata, pantalones y botas de combate y un gorro picudo, rasgo inequívoco de su rango. El muchacho no pudo verle el rostro por la máscara blanca que llevaba puesta, aunque los dos orificios oculares mostraban el color verde del iris. El Noble se dio cuenta de que lo estaba observando y sus ojos cambiaron de dirección clavándose en el joven. Rápidamente se volvió y siguió con la tarea encomendada: limpiar los restos de arcilla que había en el suelo del taller, hasta que notó una mano posarse en su hombro, giró la cabeza y para su sorpresa se trataba del Noble. No comprendió porque se dirigió hacia él en vez de hacia su padre, quien por su aspecto mostraba mucha más veteranía en el oficio de la alfarería. Una vez cara a cara con el Noble, el muchacho pudo darse cuenta de que la máscara que portaba no pertenecía al uniforme convencional de un Noble de su rango, era algo excepcional, y sabía que llevar un cubre rostro de ese tipo, totalmente blanco, sin más orificios que los de los ojos, solo los ojos, era poco común y lo fue más aún cuando del Noble salió un sonido mecanizado que podría ser su voz, como un alarido que decía: ‘’Ese…’’.

Con el brazo levantado y después de haber emitido este sonido, dejaba claro que aquel extraño Noble quería el jarrón que hace unos segundos estaba observando tan ensimismado. El joven tenía curiosidad, por la identidad bajo el antifaz.
Ajeno a su voluntad, abandonó el utensilio de limpieza y se alzó, lenta e inexorablemente, el rostro del distinguido cliente. El Noble esquivó su intentona, frustrada del todo cuando las manos deterioradas y llenas de cayos de su padre aferraron la suya con fuerza.

-Hijo, ¿qué haces? ¿Acaso pretendes suicidarte? -su malhumorada expresión se suavizo al dirigirse al cliente -Disculpe, mi señor, el muchacho no pretendía molestarle. Le atenderé yo, y le regalaré cualquier otra pieza que desee.

-Tú no. El muchacho. Quiero que me atienda él... -su voz era profunda, y las palabras se perdían en los ecos del interior de la máscara.

-Pero señor, mi hijo no está aún…

El Noble levantó su mano, el gesto fue suficiente para hacer callar al padre.

-Sí, mi señor -el padre le dirigió una significativa mirada a su hijo.

Tornius obedeció sin rechistar, y sabiendo lo que en un principio quería, el Noble se dirigió a la estantería donde unos momentos antes había quedado hipnotizado por uno de los jarrones en lo más alto del estante. El chico colocó un taburete al lado de la estantería, se subió en él y cogió el jarrón. Con cuidado, se lo entregó. En ese momento, Tornius sintió que a su alrededor no había nada ni nadie, como si de repente solo existieran él y el siniestro cliente. El deseo de ver su rostro regresó más incontrolable que antes. Tornius bajo la mirada dirigiéndola al jarrón y, sin pensarlo dos veces, se lo tiró a la cara, acertándole y rompiéndole el disfraz. Jarrón y máscara se fragmentaron en mil pedazos. Como acto reflejo, el Noble se agachó y dirigió su mano derecha a su cara para evitar la curiosa mirada del muchacho y su padre. Sin embargo, Tornius había visto más que suficiente. En lo que dura un leve parpadeo, pudo ver una cara sin piel y ennegrecida, como si la piel de la cara hubiera sido levantada, le hubiesen quemado los músculos y dejados intactos sus verdes ojos por puro afán macabro. El padre de Tornius se quedó boquiabierto y atónito por el acto cometido por su hijo, incapaz de mover un solo músculo.

-Tornius, ¿qué has hecho? Mi señor, por favor, no castigue al chico. A veces es algo ingenuo y no sabe lo que hace, pero por favor, no le haga nada. ¡Se lo ruego…!

El Noble, aún con la mano en la cara, salió corriendo de la tienda sin mediar palabra y ante la atónita mirada de padre e hijo. Desde aquel entonces Tornius jamás volvió a ver al siniestro comprador. Ni siquiera después de que lo reclutaran para la Orden. Tornius supuso que habría muerto en alguna batalla en algún otro planeta, pero jamás olvidará lo que vio, lo que había detrás de esa máscara blanca, ni siquiera después de su reclutamiento, ni después de todas las batallas en las que participó como caballero, ni después de su ascensión a emisario. Su rostro desfigurado estaría presente en el resto de caras de aquellos pecadores a los que daría justo castigo.

Descripción física: Musculatura sobrehumana, alto (2,20m). Su uniforme de combate se compone de una servoarmadura artesanal de color azabache con los símbolos sagrados de su Orden.Tiene el pelo largo y oscuro. Su rostro aparenta la edad de alguien de 35 años humanos. Le marca una cicatriz que baja desde su frente en diagonal a su mejilla derecha atravesándole el ojo. Sus ojos son de azul claro.

Descripción psicológica: Con la armadura encima, Tornius es una persona profesional y seria, que antepone el deber a todo lo demás. Las bromas se le escapan, y es algo inocente, de mente abierta. El adoctrinamiento de su raza lo ha convertido en alguien frío, que antepone sus principios y su religión por encima de sí mismo incluso. En caso de conflicto de creencias, para él no hay género de duda, incluso en su papel como civil.

Otros datos:

Mejoras genéticas y aumentos: Una vez pasado el entrenamiento militar regular de la orden, al nuevo recluta se le implanta ‘’Lacrimam Morda’’ (Lágrima viva) la cual, viaja a través del flujo sanguíneo, desde el cuello donde se le inyecta hasta el corazón donde comienza a modificar los órganos y músculos del caballero, revistiendo cada uno de estos con una capa aceitosa gruesa volviendolos muy resistentes y ejercitandolos de forma que aumenta su masa muscular. Este proceso convierte al caballero en el guerrero definitivo preparado para cualquier tipo de combate, sea cual sea el entorno. Una vez que este proceso ha terminado, comienza el entrenamiento específico solo para los elegidos de la orden, poniendo al límite estas nuevas capacidades. Por último, queda el adoctrinamiento psíquico, aislando al caballero en un planeta yermo, enterrandolo en una tumba durante un año. En ese tiempo, debe alcanzar la claridad máxima, un estado muy parecido a la terrenal creencia del Nirvana, y conseguir comunicarse con el reino de «La gran Madre Progenitora», junto con el resto de almas de este, y sus hermanos Guardianes de la Fe. Una vez haya alcanzado el reino, debe salir por su propio pie de la tumba, derruyéndola con sus propias manos. Una vez hecho esto, el Guardián de la Fe está preparado para afrontar cualquier desafío.

Entrenamiento Militar: Gracias al cual posee, entre otras disciplinas, gran dominio del combate cuerpo a cuerpo, armas blancas y armas de fuego.

Equipamiento: Armadura Artesanal: ‘’Gar Fimm’’ Fabricada con el acero de Obscuran, no es solo una simple obra de arte adornada con simbología de su orden, si no que además es la máxima protección contra los Corruptus haciéndolos casi invulnerables a las energías que emanan estos seres. En cuanto a los corruptus mayores la armadura es muy castigada ya que su energía es muchísimo mas intensa.
Espada Bastarda: ‘’Adgarlir’’ El símbolo de todo caballero de la orden es su espada.Todo caballero, una vez terminado su entrenamiento, se le es otorgada una espada larga, pero no a los Guardianes de la Fe. A estos se les otorga solo la empuñadura, sin pomo, junto con la guarda con la frase «’Busca tu propia justicia»,’ lo que quiere decir que son ellos los que deben conseguir una hoja que sea capaz de soportar su furia en el combate. Tornius obtuvo su hoja de un ‘’Corruptus indome’’. Después del duro combate, Tornius cogió lo mas parecido a un alma de dicho ser, presurizándola en una cápsula de contención, llevándola consigo a Obscuran, al templo de la orden, adentrándose al siguiente nivel del templo, donde este termina y comienza el gran palacio de las hijas de la «Gran Madre Progenitora». Solo los Guardianes de la Fe, el Gran Maestre y las Hermanas de Praeta tienen el derecho a entrar en él, aunque solo estas últimas pueden convivir dentro del palacio, ya que tienen el deber de servir y proteger a las hijas. Una vez dentro con el alma en cuestión, el caballero debe presentarse ante las hijas y pedir una de sus lágrimas junto con la purificación del alma corruptus. Cuando estas dos acciones se hayan completado solo queda que el propio caballero forje la hoja utilizando el alma purificada uniendola al metal de Obscuran. Acto seguido, se coloca la lágrima cuidadosamente en el pomo del mango, tallado anteriormente con madera del último árbol de Obscuran. La fusión de estos dos elementos dan lugar a algo nuevo, contenido en la espada. El arma, aparte de poseer un alma propia es capaz de conjurar un poderoso fuego sagrado de un color púrpura oscuro, haciéndola muy eficaz contra los Corruptus. Su filo, capaz de rebanar la carne como si fuera mantequilla, siempre estará afilado y nunca se oxidará, a no ser que el usuario de ésta muera, ya que una vez el alma y la lágrima se hayan fusionado este elemento se ata al espíritu del usuario.

Pistola: ‘’Kretár’’ .40 (20 mm). Ésta carnicera tiene un cargador con capacidad para 23 cartuchos REB, estos cartuchos liberan una descarga ígnea sagrada una vez alcanzan al corruptus provocando suficiente daño para dejarlos vulnerables a un ataque cuerpo a cuerpo. El Kretár deja de ser eficaz contra Corruptus de más alto nivel mientras que los Corruptus menores al simple contacto de la bala son despedazados por la fuerza de esta.(En caso de usarse contra cualquier otro tipo de enemigo es parecida a una magnum y el fuego que contiene cada cartucho no causaría efecto alguno a no ser que sea parte Corruptus).Los caballeros de la orden están equipados con un rifle de igual calibre, pero con mas alcance, capacidad y cadencia.

Obscuran cuenta con dos tipos de flotas, la utilizada por la armada regular y otra usada por los caballeros. Con cinco clases de cruceros cada una tiene diferentes características.El modelo estándar, con blindaje medio, potencia de fuego media, velocidad normal y capaz de desplegar cazas está la ‘’Conyer’’.

Las más ligeras, de potencia escasa y bajo blindaje, son más rápidas que cualquier otra nave de la flota enfocándose en abordar cruceros enemigos o en su defecto, usando estrategias como ‘’golpea y corre’’. Se las denomina ‘’Naridun’’.

En el segundo puesto de naves ligeras, con una velocidad aceptable, con un blindaje algo más alto que la anterior y con planes de desbaratamiento en las defensas enemigas, esta la ‘’Letavin’’. Son probablemente las más odiadas de la flota por sus enemigos ya que antes de que te des cuenta, tus defensas ya no existirán y tus propulsores no funcionaran. Así que más te vale que no consigan engancharte con el aguijón extractor. De lo contrario, dejarán sin energía a la nave.

La velocidad no lo es todo en un combate. Puede que no sea la mas rapida pero si te alcanza despidete. Las ‘’Wangrar’’ tienen un gran alcance y su potencia de fuego es elevada. Colocándose en la retaguardia de los ‘’Conyer’’ usan sus potentes misiles y fuertes cañones gauss para devastar a sus enemigos.

Llegamos a la joya de la corona, solo hay una por cada «Guardián de la Fe».
Su nombre, ‘’Meyuras’’ significa desolación. Su poder es inigualable, su alcance devastador, sus defensas impenetrables y su tripulación preparada para morir si así debe ser.
Su cañón principal, llamado cariñosamente por la armada regular ‘’Bronca de mama’’,
es capaz de devastar gran parte de una flota y dejar en estado lamentable cualquier crucero de su misma clase. Poder utilizar semejante fuerza requiere de tiempo, tardando seis minutos para poder cargarlo al completo, pero teniendo que pasar nueve enfriándose.
Es el más lento de toda la flota y el mayor símbolo de la flota de los caballeros.

La Orden de los Caballeros está respaldada no solo por aire, sino también por tierra contando con poderosos vehículos para respaldarlos si fuera necesario en las misiones más peligrosas y en las batallas más duras. Si necesitas arrasar una posición fuertemente defendida, marcala con el designador láser y observa como un ‘’Hakko’’ la golpea haciéndola pedazos, convirtiendo las tropas enemigas en pequeños pedazos de carne esparcidos aquí y allá.

Para la vanguardia, cuentan con los ‘’Chyum’’ llamados así por el sonido de su cañón principal. Dos poderosos cañones anti-vehículos blindados. Mientras el cañón principal destruye los vehículos contrarios, los Kretár pesados a sus laterales se encargan de hacer trizas a la infantería enemiga.

Si las dos maquinarias de guerra fallan solo queda dar la orden de asalto final haciendo caer un gigante mecánico traído por varios Hakkos. Este arma, nombrada ‘’Tyum Gor’’ (Gran Señor), de tamaño desproporcionado sostenida sobre dos patas está preparada para enfrentarse a los horrores más fuertes que no pueda hacer frente el resto de vehículos o la infantería.

Una legión no se llamaría así si solo estuviera compuesta por vehículos. El «Guardián de la Fe» es respaldado por una fuerza de 10.000 hombres: 2.000 caballeros de choque, 1000 caballeros blindados, 6000 caballeros fusileros y 1000 caballeros exploradores.

Si debe combatir ejércitos de demonios, corruptus o de cualquier otro tipo de raza que sea hostil, el Guardián no tardará en desplegar a la legión.

This post has been edited by Tornius Dormet: Mar 7 2018, 11:10 PM
POSTEADO: Dec 12 2017, 12:38 AM
Nombre: Blake Pliers Domini
Nombre en clave: Rivet.
Bando: Reckoner.
Resumen de Poderes: No tiene poderes.
Perfil de Poderes: Su único poder es una mente brillante y un intelecto muy por encima de la media que usa para la creación de objetos y dispositivos con los que luchar y pelear. Armas de fuego o dispositivos como impulsos electromagnéticos o porras electrificadas son algunas de sus defensas más habituales.
─ Fácil: Dispositivos de protección, como un casco, brazos y piernas de alguna aleación resistente.
─ Difícil: Dispositivos de infiltración y hackeo de un súper ordenador o propulsores para volar.
─ Imposible: Detener el tiempo, abrir una brecha interdimensional o un teletransportador.

Historia:

Desde muy niña he sido inteligente. Pero no esa clase de inteligente como el chaval que es el primero de tu promoción, no. Lo mío era otra liga, otro maldito deporte. Los científicos nunca supieron si fue por la exposición a esa estrella roja a los nueve años o por herencia familiar. Yo me decanto por esto último, ya que mi padre era todavía más genio que yo. Sí, aunque no lo creáis él era el verdadero coco de la familia. Desde que yo era pequeña me enseñó todo lo que sabía acerca de ingeniería, matemáticas, física y cómo funcionaban estas. Mi madre, por su parte, menos inteligente pero por encima de la media también, me enseñó a defenderme. Defensa personal, boxeo y kickboxing así como prácticas de tiro y otras cosas que necesitabas saber en el cuerpo de policía. Él era uno de los mejores científicos de la NASA, y trabajaba en un proyecto secreto para intentar desbancar a los llamados Épicos del gobierno estadounidense. Ella era la capitana del cuerpo de policía de Chicago, mi ciudad natal, o lo había sido hasta que sucedió todo lo de Calamity. Así fue como lo llamaron. ¿Quiénes? A estas alturas eso qué más da, lo que importa es que sucedió y eso cambió el mundo.

Nací en la ciudad que os he nombrado arriba, y con tan solo trece años ingresé en la Air Force Academy (USAFA), donde me licencié en ingeniería aeroespacial como mi padre a los dieciocho años, justo la mayoría de edad para que nos fuésemos del país. Mis padres pertenecían a un grupo llamado "Reckoners", que luchaban contra el régimen de los Épicos. Yo quería entrar en sus filas y mi padre me dijo que en cuanto viajásemos a Inglaterra lo haría. Habían conseguido estrechar el cerco alrededor de nosotros y estábamos en grave peligro. No habían querido salir antes de EEUU ya que estaba a punto de acabar la carrera y preferían que la terminase. Mis padres quisieron que saliese de fiesta el día en que me gradué, y aunque no tenía demasiados amigos (hay que tener en cuenta que era mucho más pequeña que la mayoría cuando entré) pensé que podía estar bien. A la mañana siguiente viajábamos a Europa donde empezaría mi vida como Reckoner.

Desgraciadamente para nosotros, nunca llegamos a abandonar la ciudad, ni siquiera nuestra casa. Cuando nos disponíamos a salir por la puerta era muy temprano. El sol ni siquiera había salido. Alguien llamó y mi padre nos dijo que nos quedásemos atrás. La puerta se abrió de golpe cuando mi padre estaba girando las llaves. Dos tiros, y vi como una de las personas a las que más había admirado caía a plomo al suelo, con la cabeza humeante. Un tiro limpio en la frente y otro en el cuello. Lo más probable es que ni siquiera se hubiese enterado. Gritamos y mi madre desenfundó su arma con una rapidez como en mi vida le había visto sacar su pistola. Tres tiros, y el primer hombre, el que había matado a mi padre, se apoyó contra el marco de la puerta y fue resbalando hasta el suelo, dejando una larga huella de sangre en la pared. Tenía los ojos desencajados, consciente de que su hora había llegado. Corrí al piso de arriba para buscar un dispositivo de mi invención: un pequeño cañón que se ajustaba a mi brazo que disparaba un impulso energético suficientemente potente como para hacer un agujero en la pared. Lo activé y cubrí mi cabeza con un casco que también había diseñado yo. Me protegía de golpes y tenía visión de infrarrojos y dispositivos de navegación. Era parte de un traje que estaba construyendo de infiltración y combate, ligero pero resistente, hecho con aleación de aluminio y fibra de carbono, con lo último en tecnología. Pero no tenía todo montado. Lo único que había conseguido que funcionase de momento eran el casco y el protector del brazo. Nuevos disparos. Activé la pantalla y en seguida vi absolutamente todo. Los vectores de aproximación y localización bailaron por el interior de la visera y salté hacia el piso de abajo. Con un rápido movimiento disparé contra el tío que apuntaba a mi madre, impactando con el cañonazo de energía en su sien. Como si le hubiese dado con un mazo. Al suelo totalmente pálido. Una buena contusión que lo mandase a dormir unas horitas. Un grito ahogado de mi madre a mi espalda hizo que todos los pelos se me pusiesen de punta. Otro de los soldados que habían asaltado nuestra casa le había atacado por la espalda y clavado un enorme cuchillo en el costado. La sangre salió a borbotones y disparé contra él. Esta vez impacté en sus costillas, y un horrible crujido invadió la sala. El tío se llevó la mano lugar del impacto apretando los dientes. Mi madre se sacó el cuchillo y se lo clavó en el cuello con un rápido movimiento. Estaba herida y tenía que sacarla de allí. La apoyé en mi hombro y me dirigí a la puerta trasera. Tenía que llegar al coche y... Sentí un latigazo caliente a la vez que frío en el hombro donde estaba apoyada mi madre y caí al suelo apoyando la rodilla. Un horrible dolor me recorrió todo el brazo y el cuello. Sentí la sangre caliente resbalando por mi piel y miré a mi izquierda. Un disparo limpio del que salía sangre a chorros. Nuevos disparos. Otro horrible dolor en mi costado y un quejido de mi madre. La miré y vi que se había llevado la mano al cuello. Tenía una horrible herida. En cuanto la vi sabía que no sobreviviría. No había manera de que se salvase. Y las fuerzas me fallaron. Quería llorar, quería despertar de aquella pesadilla... Pero era demasiado real. Me agaché junto a ella y tomé su mano, dejando que la rabia y el llanto se apoderasen de mí. Me levanté la visera y ella tocó mi rostro, manchándolo de su sangre. Yo lloraba y lloraba, sabiendo que allí se acababa todo. No había podido hacer nada por protegerles ni por cambiar el mundo... La abracé con fuerza contra mí y me preparé para el final. Pero este nunca llegó. Escuché un quejido del tío que nos apuntaba y un sonido seco, el de algo desplomándose contra el suelo. Miré y vi a más hombres, pero no eran como los que nos habían atacado. Eran otro tipo de soldados. Tenían la bandera británica bordada en el brazo. Uno estaba agachado junto a mi padre, negando con la cabeza. Mi madre me sonrió y me dijo, sin voz, "te quiero". Sus ojos se cerraron... Y todo se volvió negro.

Desperté a los dos días en una clínica en Londres. Poco a poco las imágenes fueron volviendo a mi cabeza, y fui reconstruyendo todo. Cuando fui de nuevo consciente de lo que había pasado, hice lo único que podía hacer en aquel momento: llorar. Llorar desconsoladamente. Acababa de perder a mis padres y estaba sola. Sola en un mundo lleno de horrores, dolor y muerte. Era demasiado joven, no podía hacer nada. Pero ellos me acogieron. Ellos eran amigos de mis padres, y sabían lo que iba a pasar. Intentaron advertirnos y salvarnos, pero fue demasiado tarde. La única que había conseguido sobrevivir había sido yo... Estaba sola.

Aquel día quedó grabado en mi mente para siempre. Ya han pasado tres años desde todo aquello, y cada día que me despierto lo hago con una sonrisa, pensando en que los Épicos cometieron dos errores aquella mañana: el primero, no matarme; y el segundo, darme unas alas que nada ni nadie podrían romper jamás. Si antes quería luchar contra ellos ahora mi impulso e ímpetu se había multiplicado por mil. Me lo habían quitado todo. No podía perder nada ya, y no hay persona más peligrosa que la que no tiene nada que perder. Mi nombre en clave es Rivet, y soy una Reckoner.

Descripción física: Chica atlética de metro setenta y dos con el pelo oscuro y los ojos de un verde claro con una expresión dura y seria a pesar de su bondad. Es delgada pero fibrosa, producto de un fuerte entrenamiento físico que lleva a cabo casi a diario. Aunque no es una experta luchadora sabe defensa personal, boxeo y kickboxing a nivel intermedio. Es capaz de salir airosa de una pelea contra gente no especialmente cualificada, aunque suele valerse más de su inteligencia y astucia para ello. En los pómulos asoman algunas pecas. A veces, cuando está ensimismada con la creación de un nuevo invento o dispositivo puede llegar a descuidar su aspecto. En esos momentos tiene las manos y el rostro manchados de grasa de motor y el pelo despeinado. Tiene dos cicatrices de bala, una en el hombro izquierdo y otra en el costado izquierdo.

Descripción psicológica: La primera impresión que cualquiera se llevaría de Blake es que se trata de una tía divertida aunque tal vez demasiado sarcástica o irónica, y suele caer mal. No le gusta perder el tiempo con vanalidades y dice lo que piensa sin importarle quién se pueda sentir ofendido por ello, lo que le ha llevado a disputas y más de una bronca. Sin embargo, si eres capaz de superar eso conocerás a alguien fiel y leal, con un gran sentido del honor y la justicia, capaz de mancharse las manos cuando es necesario y dar la cara (y su vida) por aquellos a los que ama y considera sus amigos. No es fácil tratar con ella, y menos cuando se frustra porque la gente no es capaz de percibir el mundo tecnológico con la facilidad con la que ella lo ve, pero intenta ser paciente y comprensiva. Es muy reservada con sus inventos y aunque ofrece ayudar a sus amigos con ellos nunca les desvelará cómo los hizo. Cree que, a pesar de los horrores que hay en el mundo, quedan cosas buenas por las que luchar, y siempre intenta hacer el bien.

Otros datos:

- Blake vive actualmente en Londres donde lucha contra los Épicos bajo el pseudónimo de Rivet, una heroína sin poderes que usa sus conocimientos e inventos para acabar con sus enemigos y proteger a los débiles.
- Aunque no lo quiere reconocer, sabe que gran parte de su lucha se debe al asesinato de sus padres, convirtiendo todo el asunto en algo personal. Eso le lleva a veces a dejarse llevar por impulsos aunque intenta evitarlo.
- Usa un traje de combate hecho con una aleación de aluminio y fibra de carbono diseñado por ella misma con el que lleva a cabo labores de infiltración, combate y rescate. Es muy flexible a la par que resistente. Tiene un generador en la espalda con la potencia suficiente para alimentar el traje durante días. Cambia las baterías a diario y las revisa siempre para asegurarse de que están en perfecto estado.
- Gracias a los mecanismos de su traje puede levantar objetos de hasta una tonelada, aunque depende de éste para hacerlo.

This post has been edited by Blake Pliers: Dec 12 2017, 11:54 PM
POSTEADO: Dec 13 2017, 02:40 PM
  • Nombre: Mikhail Motya
  • Nombre en clave: Bullet
  • Bando: Reckoner
  • Resumen de Poderes: Sin poderes. Es un tirador experto.
  • Historia:
    Nació en Moscú, Rusia, bajo el manto de una familia de clase media. Dos años después, nació su hermana pequeña e hicieron muy buenas migas. Sus padres les inculcaron a ambos el valor de la familia y las duras condiciones del país tras la aparición del Épico regente hicieron el resto. Conscientes de que no siempre estarían ahí para ellos, el matrimonio Motya enseñó a ambos el uso de armas de fuego desde muy jóvenes. Mikhail le pilló pronto el gusto, aunque con Zhanna no pasó lo mismo.

Al cumplir los dieciocho, siguiendo la legislación, Mikhail dejó de ser un niño y se convirtió en carne de cañón para el ejército particular del Épico. Le aguardaba un futuro prometedor en sus filas.

Sin embargo, Mikhail se marchó de casa para presentarse a palacio, y nunca llegó.

Porque el lavado de cerebro no funcionó con él. Sus padres le enseñaron independencia. Demasiada quizá. En su cabeza reinaba la idea de “ser libre”. No de pasar de la patria potestad de sus padres a la del Estado.

En secreto y corriendo un gran riesgo, Mikhail emigró a Europa occidental, donde decían que el yugo de los Épicos era menos tiránico. Fue un engaño, por supuesto. Y su huida hacia ninguna parte acabó en Londres.

Desesperado por encontrar un lugar seguro y con sus ahorros a cero, Mikhail se lanzó a conseguir dinero como fuera. Así conoció ciertos vicios como el juego, se granjeó enemigos de todo tipo y problemas por igual.

Fruto de una apuesta, borracho como una cuba, acabó aceptando formar parte de los Reckoners. Cuando se enteró de su nueva situación, se encogió de hombros y la aceptó. Lo considera “la mejor de sus deudas”.

• Descripción física:
    Piel oscura y pelo rapado al uno. Ojos de color gris. Es nervioso por naturaleza y eso le pasa factura a su cuerpo, fibroso sin tener que recurrir al ejercicio.

• Descripción psicológica:
    Le pierde el juego. Por eso lleva las apuestas hasta el final. Su bocaza le lleva por el camino de la perdición, pero en el fondo es un romántico. Su lema es “vivir lo que venga y disfrutar de la sorpresa”. Cuando está inquieto o nervioso, acaricia las culatas de sus pistolas. Lo cual sucede bastante a menudo.

Fruto de su temprano adiestramiento, le encanta disparar.

• Otros datos:
    ─ Gracias a sus “juegos” consiguió dos armas de fuego que le acompañan a todas partes. Dos revólveres con culatas perladas. Les tiene un cariño especial.
    ─ Desde que emigró, desconoce el paradero de su familia y no habla de ello con nadie.
    ─ Más datos: a descubrir durante la partida.
POSTEADO: Dec 13 2017, 02:55 PM

Fichas aceptadas

¡Bienvenid@s!

0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

Skin realizado por Shaeiki para Beneath the Mask
hola, Guest!