Responder
Nuevo Tema
Encuesta

Atrapados
Sylaise
 Posted: Dec 15 2017, 11:59 AM
92 POSTS
RELACIONES
Admin
CRONOLOGÍA
Olga Moskvina

ATRAPADOS

Voy a animarme a realizar una búsqueda para ver si habría gente interesada en alguna de mis ideas. Son cosas que siempre he querido rolear pero no veía dónde ni con quién. Si hay interesados creo el mundo correspondiente. Mi idea es crear uno sólo pero si hay interesados en varios no tengo inconveniente de mover un mismo personaje en los distintos mundos.

Log Horizon: Basado en unas novelas (como todo), posee una serie de anime que cuenta con 2 temporadas. Trata de cómo unos jugadores quedan atrapados en un juego y buscan la manera de salir de él y volver a la realidad. El mundo del propio juego se basa en el real, es decir, la historia transcurre en el servidor japonés y los personajes viven en Akihabara. La diferencia que tiene con el mundo real es que lo que se ve son edificios altos medio abandonados y llenos de vegetación en donde vive gente que parece vivir con un estilo del medievo.

Los personajes escogieron a la hora de entrar en el juego una profesión (samurai, berseck, arquero, ladrón, sacerdotisa, sanador etc...). Las ciudades son seguras, pero salir de ellas tiene riesgo de muerte. Realmente no se muere pero hay rumores que corren que por cada muerte que pase un personaje pierde un recuerdo de su yo real.

Los NPC son llamados la gente del pueblo y desde que los jugadores están atrapados en el juego han comenzado a ser más independientes, es decir, a parecer personas cada vez más reales que no sólo te ofrecen misiones.

Sword art online: Qué puedo decir de estas novelas conocidas, sobre todo, por su anime. Aunque en lo personal me gustó más Log Horizon, no me cierro a esta temática porque también me gusta. Jugadores encerrados en un juego online y tienen que subir arriba del todo de la torre y vencer al enemigo para poder ser liberado. Si se muere en el juego se muere en la vida real. No hay profesiones, todos manejan generalmente espadas, hachas y alguna clase de arma, pero no existe la magia.

También tengo interés en rolear Overlord, que es semejante, aunque habría que aplicarlo a un grupo de gente y no a un único personaje como sucede en la obra original.

Aclaro que se llevarían PB ficticios para cada uno de los mundos.

BENEATH THE MASK

user posted image
PMEmail
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Encuesta

Afiliados
Camara OscuraOver Zenith