Responder
Nuevo Tema
Encuesta

La Partida De Ajedrez
Makoto Niijima
 Posted: Aug 13 2017, 08:50 PM
5 POSTS
RELACIONES
PB Ficticio
CRONOLOGÍA
Makoto Niijima - Persona 5

Aquel día no había reunión del consejo estudiantil y agradecí no tener que estar junto a los de la clase nocturna. No es que los odiase, pero había días en que estaba con las defensas activadas con mayor seguridad y hacía que me sintiese con mayor tensión en presencia de ellos. Como cazadora, me enseñaron que debía de controlarme, el problema residía que aquellos que me habían instruido no se habían encontrado jamás en aquella situación.

Mantuve mis ojos cerrados mientras un suspiro salía de mi. Apoyé la cabeza en la ventana, en donde se veía las residencias de los estudiantes a lo lejos, rodeados de grandes árboles. Hacía pocos años que aquella idea de juntar a humanos y vampiros en un mismo lugar sin matarse los unos a los otros había tomado forma. La academia era uno de los pocos lugares que se podrían considerar neutrales y allí estaba yo como representante de la clase diurna. El puesto que ejercía no podía ser tomado por cualquiera, tan sólo un cazador tenía dicho derecho, por esa razón era el propio director quien seleccionaba a la persona que él consideraba correcta para el puesto. Debía sentirme honrada por la confianza depositada en mí pero no podía negar que en ocasiones sentía dudas.

Había algunos asuntos de los que me tenía que ocupar y que estaban posados sobre la mesa en forma de papeles que terminar de revisar, así que me giré y tomé asiento. Levanté parte del primer folio del gran montón que había enfrente de mí. Aquella tarea se la podía encargar a cualquier otro si la academia fuese una institución normal pero debía de hacerlo yo ya que no todo el comité estudiantil de los alumnos de la clase diurna conocían el secreto de los de la nocturna. Se hacían reuniones entre los dos grupos pero en ocasiones debía reunirme a solas con el presidente de la clase nocturna para tratar ciertos asuntos que no debían ser mencionados ante aquellos que no saben de la existencia de los vampiros.
PM
^
Lumina D'Arc
 Posted: Aug 18 2017, 12:29 PM
4 POSTS
RELACIONES
PB Ficticio
CRONOLOGÍA
Lumia - Force of Will

Algo de luz se colaba entre las cortinas tan opacas de mi cuarto. ¿Habré cerrado mal? El atardecer reclamaba su puesto en la jerarquía del día, poco a poco se acontecería la noche. Gruñí mientras abrazaba las almohadas, las sábanas, el edredón, la suavidad y el sueño que sopesaba en mi cuerpo. Me costaba despertarme por las tardes. Era un buen día para dormir, una pena que se arruinara con una aburrida tarde sin nada que hacer hasta más oscuridad.

Me estiré desde los dedos de las manos a las uñas de los pies. Me sentí algo más tranquilizada con la existencia de una paz con humanos y cazadores por esta zona. También era un buen lugar para poder esconderse de cualquier otro de mi especie que quisiera utilizarme o atacarme. La vida en este lugar se me hacía más rutinaria y tranquilizadora, más aceptable y fantasiosa.

Me decanté por tomarme ya lo diario, cogiendo una taza de té de la cocina del dormitorio con agua y con esas tabletas de sangre. Sabían asquerosas, pero era mejor que lanzarme a atacar a los inocentes humanos que desconocían nuestra naturaleza. Me tomé con tranquilidad la taza mirando al movimiento de la falsa sangre. ¿Cuándo harán algo que tenga buen sabor?

Si bien, cogí un parasol. El sol me daba dolor de cabeza por los problemas de vista. Ni unas gafas de sol me salvaban, tenía que moverme con prisa para dar una vuelta por la zona. Había perdido un guardapelo que solía llevar conmigo la anterior noche y me acordé al llegar el amanecer. Triste, la verdad, me acordé que la idea de pisar fuera de los dormitorios atraería revuelo si no era a la hora de salir todos.

Dejé el parasol en su sitio y pensé que cuando entrásemos a clase me escaquearía un minuto para revisar por la zona y si no lo encontraba, pues le diría a cierta presidenta o a los guardianes para que revisaran en sus compañeros de dormitorio.
PM
^
Makoto Niijima
 Posted: Aug 24 2017, 10:10 PM
5 POSTS
RELACIONES
PB Ficticio
CRONOLOGÍA
Makoto Niijima - Persona 5

La ventaja de estar completamente sóla es que no tienes que ser esa persona que tiene que predicar con el ejemplo. No es que estuviese haciendo nada malo, tan sólo que mi cabeza se encontraba apoyado en uno de los montones de papeles que tenía sobre la mesa. Aquella tarea era agotadora y sentía como si mi cabeza fuese a explotar si seguía leyendo aquello.

Levanté la cabeza a la vez que suspiraba.- Necesito un descanso.- Mencioné en voz alta a pesar de estar sola en aquella estancia. Apenas tardé unos segundos en hacer reaccionar a mi cuerpo y que comenzara a moverse para salir a buscar algún refresco o algo similar en una de las tantas máquinas que había en la zona de descanso. Me bastaron apenas unos 5 minutos para llegar a mi destino, introducir las monedas correspondientes y pulsar el botón para que una bebida refrescante me esperase en el agujero de la máquina.

Agarré la bebida y mientras la abría para darle el primer trago vi desde la ventana a alguien con un parasol. Ladeé la cabeza ligeramente y seguido miré al cielo. El objeto no me permitió ver la vestimenta de aquella persona pero en la academia era un tanto raro ver que se usaban con buen tiempo... al no ser que fueses vampiro. Dibujé un círculo con mis ojos antes de emprender camino a la planta baja e intentar buscar al dueño de aquel parasol.

Comencé a correr, pues sabía que a quien buscaba podía escapar con facilidad. No tardé en notar aquella sensación que tenía cualquier cazador. No me estaba equivocando en que era un vampiro, aunque para mi sorpresa no me la esperaba a ella. Frené casi en seco cuando la tuve frente a mí en uno de los pasillos. Me fijé en su larga cabellera, en el uniforme impoluto que llevaba puesto y en sus hipnotizantes ojos. Quizás, si no fuese cazadora y no supiese su secreto habría caído bajo su embrujo fácilmente. No iba a negar que era toda una belleza, pero una bella que se convertía en bestia en cuestión de segundos.

- No recuerdo que tuviéramos reunión alguna en el día de hoy, presidenta de la clase nocturna.- Acabé diciendo.
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Encuesta

Afiliados
Camara OscuraOver Zenith